SorbasCofrade TV

Watch live streaming video from sorbascofrade at livestream.com

39 comentarios:

  1. Anónimo24/4/10

    la mejor semana santa del mundo

    viva sorbas y su semana santa

    y viva los chorreones

    ResponderEliminar
  2. Jose Antonio3/5/10

    Hola. Queria saber si este año vais a subir videos o fotgrafías de la Semana Santa 2010.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/2/11

    este año el miercoles santo no sale el padre jesus los horquilleros estaran viendo el futbol

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/2/11

    llevas razon anonimo este año el miercoles santo empieza la destrucion de la archicofradia no son tanto como dicen.

    ResponderEliminar
  5. rafael14/2/11

    parece que os alegrais, de que la cofradia de nuestro Padre Jesus no saliera a la calle, yo no me alegraria, de que alguna imagen se quedara si salir.
    eso demuestra lo que os gusta la Semana Santa, solo pensais en hacer daño, solo pensais en bosotros.
    pero tranquilos que la cofradia, de nuestro Padre Jesus,saldra el miercoles Santo a su hora, como lleva tantos años haciendo.
    un saludo de un cofrade de nuestro Padre Jesus, que siempre firma sus comentarios, no como otros que se esconden.
    Viva la Semana Santa de sorbas.
    RAFAEL horquillero de nuestro padre Jesus de Sorbas

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15/2/11

    no se alegra nadie de nada solo que cada año estais peor jajaja...

    ResponderEliminar
  7. rafael16/2/11

    Por que te ríes, será por que te alegras, de que según tú, cada vez estamos peor.
    Pero tú tranquilo, saldremos adelante.
    Yo me alegro de que a vosotros os valla bien.
    Un saludo, a quien seas.
    Rafael horquillero del padre Jesús

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16/2/11

    No hai que reirse de ninguna cofradia porque demasido hacemos todos. cada uno con sus posivilidades. pero loque si es vedad es que la archicofradia esta por debajo de alguna otra. y sobre lo que dice Rafael de los anonimos no se puede decir el nombre porque vosotros os poneis por las nuves.....

    ResponderEliminar
  9. rafael17/2/11

    Bien, no boi a discutir con vosotros , pero cuando se falta el respeto, como ha pasado en alguna otra ocasión , pues alguno puede que se ponga por las nubes , como tu dices.
    No se trata de estar por encima o por debajo, cada cofradía trata de hacer las cosas lo mejor que puede dentro de sus posibilidades.
    Mi cofradía lleva muchos años tratando de salir a la calle, lo mas dignamente que puede,y unos años lo hace bien, y otros no tan bien.
    Lo que es una pena ,es que aya gente que se alegren, de que a alguna cofradía las cosas le vayan mal. Pero claro que gente de esa hay en todas partes.
    Un saludo Rafael horquillero de nuestro padre Jesus de sorbas.......

    ResponderEliminar
  10. Anónimo17/2/11

    ANIMO RAFAEL SI HUVIERA MUCHOS COMO TU IRIA TODO DE OTRA MANERA

    ResponderEliminar
  11. JUANJO18/2/11

    VIVA TODAS LAS COFRADIAS Y LA SEMANA SANTA DE SORBAS PORQUE SIN ELLA NO PODRIAMOS VIVIR.ESTOY CONTADO LOS DIAS QUE QUEDAN Y PREGUNTANDO LAS BANDAS DE MUSICA QUE ACOMPAÑA A CADA PASO.POR CIERTO PARECE QUE LA BANDA DE MUSICA DE ADRA LE TOCA AL PADRE JESUS EL VIERNES,ES VERDAD

    ResponderEliminar
  12. Anónimo19/2/11

    ¿ESTE AÑO TAMBIEN BAIS A HACER EL MIERCOLES SANTO UN COÑAZO DE PROCESION O BAIS A CAMBIAR ALGO?

    ResponderEliminar
  13. rafael21/2/11

    Si, la banda de Adra toca el viernes, por la mañana en el encuentro, y por la noche al sepulcro. El miercoles toca la de cornetas y tambores de Sorbas, y el jueves la de Carabaca.
    un saludo: Rafael horquillero del padre Jesus

    ResponderEliminar
  14. Anónimo21/2/11

    porque. pregunto, nocontrais la banda de musica de sorbas y las demas cofradias si esque teneis alguna movida con ellos.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo22/2/11

    creo que ellos no tienem nada con la vanda pero lo que si se esque la vanda no quiere tocarle a ellos por algo sera jijiji... y la vanda de tambores y cornetas les toca el miercoles santo pero hai gente de su cofradia que no quieren que les toque.

    ResponderEliminar
  16. rafael23/2/11

    oye anonimo, se puede saber que es lo que te pasa, tu que tienes en contra de nuestra cofradia, quizas sea envidia,por que ese odio.
    eres de alguna cofradia, si perteneces a alguna cofradia, porque no escribes en la pagina de tu cofradia y nos dejas empaz.
    rafael hoquillero de padre jesus.

    ResponderEliminar
  17. PILAR27/2/11

    NOSOTROS NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA CON NINGUNA BANDA, Y ESO DE QUE LA DE CORNETAS Y TAMBORES TOCA POR QUE MUCHOS DE SUS MIEMBROS SON DE NUESTRA COFRADIA, ES ALGO Q TE HAS INVENTADO.
    YA TE DIGO QUE NUNCA HEMOS TENIDO NINGUN PROBLEMA CON NINGUNA BANDA

    ResponderEliminar
  18. Anónimo28/2/11

    pilar perdona pero no as entendio mi comentario referente ala banda de cornetas yo edicho que en vuestra cofradia hai gente que no esta conforme conque os toque el miercoles santo. que no os enterais de nada...jijiji

    ResponderEliminar
  19. Anónimo28/2/11

    Porque no poneis el cartel de semana santa que ha ganado? Gracias

    ResponderEliminar
  20. JUANRA28/2/11

    mira al gente le gusta mucho hablar sin saber y mucho malmeter en todo y sobre todo en la semanasanta de nuestro pueblo, en lugar de malmeter y picarse lo que habria que hacer es colavorar todas las cofradias en conjunto por hacer una semana santa mas bonita cada año.....

    ahora en lo referente a las personas o persona que dicen que la cofradia del padre jesus tenemos problemas con la banda santa celia, es mentira, porque si no se contra es por que quizas no se puede o porque quizas esta ya contratada por otras cofradias, tanto del pueblo como de fuera, y en cuantoa que hay personas que estan encontra de contratar a la de tambores y cornetas....tambien es totalmente incierto yo como componete de la banda y de la cofradia doy fe de que es mentira y es mas creo que junto con otra cofradia del pueblo hemos sido los que han ido dando confianza para que esta salga adelante...asique a la hora de hablar, antes hay que saber....
    el tema del futbol del miercoles santo no nos va a afaectar al igual que si el futbol fuera el jueves santo tampoco afectaria a ninguna otra cofradia porque nos gusta la semana santa y futbol hay todas las semanas....

    aaahhh y al del miercoles santo, le digo que si no le gusta la procesion que estamos madio faltando, quedate en tu casa y no la veas....

    un saludo JUANRA hermano del padre jesus y componente de la banda de T.T.C.C. de SORBAS

    ResponderEliminar
  21. pilar2/3/11

    bien dicho juanrra

    ResponderEliminar
  22. Anónimo2/3/11

    (balla como esta el patio).esto me guele aque no quereis que nadie opine sobre lo que os escueze dicho de otra manera (a que os digan la verdad).

    ResponderEliminar
  23. hermano de nuestro pare jesus y de toda la semana santa de sorbas3/3/11

    no se cuantas verdades ves tu en todos los comentarios que han hecho al respecto de la cofradia del padre jesus porque nada de lo relacionado con las bandas es cierto, y en lo refernte al miercoles santo pues....para gustos colores...al que no le guste que se quede en su casa.....

    lo que no puede ser esque se utilicen estos foros para malmeter e incitar a la picailla, pero no solo en el de esta cofradia si no en todos, porque se supone que esta pagina esta diseñada para informar y para vender nuestra semana santa....¿ ustedes creen que cuando alguien de fuera vea los comentarios que hay criticandose unos a otros, tendran ganas de venir aqui? porque no se utilizan los foros para hacer criticas constructivas en lugar de intentar sacar ttrapos sucios de unas cofradias y otras, cunado luego las personas que sacan lo trapos sucios no saben de la misa la mitad y lo unico que hacen es buscar el morbo de la picaera¿?

    señores!!!vamos a intentar ayudarnos entre todos y a utilizar los foros para dar nuevas ideas, pero a una cofradia en concreto si no a a toda la semana santa de nuestro pueblo..... no nos engañemos la semana santa cada vez va a peor en conjunto y es porque nos puede tanto el orgullo de decir: mi cifradia es la mejor, mi cofradia trae la mejor banda, mi trono es el que mas pesa, y tu cofradia hace esto y lo otro y son unos.....señores nos dedicamos a eso en lugar de a darnos cuenta de que tenemos que ser todos ejemplo de todos y tenemos que ayudarnos unos a otros y hacerlo todo por la semana santa de sorbas......

    dejad ya los debates y abrid los ojos!!!!!

    cofrade 100% chorreon

    ResponderEliminar
  24. rafael3/3/11

    bueno, que os parece si de ahora en adelante ignoramos a los que entran en nuestra pagina, solo para polemizar, insultar,y faltar el respeto.
    Seguro que alguno de estos cafres son de alguna otra cofradia, pero en su pagina no escriben, solo entran en la del padre Jesus. y digo yo por que sera, solo criticais a nuestra cofradia ¿por que?.
    les daremos la bien venida, a todos aquellos que quieran decir algo, que merezca la pena, por el bien de nuestra semana santa.
    Bueno lo dicho yo por mi parte no entrare en el juego de esos que no quieren la semana santa de su pueblo.
    un saludo a todos: Rafael horquillero del P. Jesus

    ResponderEliminar
  25. Anónimo7/3/11

    porque alguna cofradia no pone el cartel de este año.Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Sorbascofrade8/3/11

    Querido anónimo, la foto ganadora del cartel 2011 ya se ha elegido, pero el cartel en sí todavía le quedan flecos para estar terminado. Tranquilo, que se colgará en esta página cuando lo terminen como nos ha comunicado la Hermana Mayor de la cofradía de la Virgen de los dolores. Solo decirte que es una especie de collage con más de 100 fotos de la virgen en forma de corazon de su escudo.

    PD. Sería bueno que te identificaras ya que a nadie han bautizado con el nombre de anónimo.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo18/3/11

    viva el padre jesus

    ResponderEliminar
  28. rafael19/3/11

    mucho viva pero trabajar poco
    rafael horquillero.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo20/3/11

    rafael no te pongas mas flores parece que el unico que hace algo eres tu ya esta bien

    ResponderEliminar
  30. Anónimo20/3/11

    PUES TODOS DEBERIAMOS DE TOMAR EJEMPLO DE RAFAEL, EMPEZANDO POR MI

    ResponderEliminar
  31. Joven Sorbeño20/3/11

    Estooo cada vezz va a PEOOOR....Lo que cambian las cosas....!!La gente no lo vive como antes!! Y las bandas afectan muchiiisimo....

    ResponderEliminar
  32. Joven Sorbeño20/3/11

    Por cierto Perfectisima La Banda de musica Esta Mañana en la Iglesia.

    ResponderEliminar
  33. anonimo29/3/11

    que error más grande vamos a cometer el miercoles santo compitiendo con la final de copa

    ResponderEliminar
  34. Anónimo29/3/11

    quien compiten,, el que eso crea no se merece mirar a los ojos al padre jesus

    ResponderEliminar
  35. Anónimo30/3/11

    si hay dos actos a la misma hora, pues ya me dirás tú sino se compite por la misma franja horaria; va estar muy bonico eso de que los sorbeños estén con la tele puesta viendo el futbol y abriran la ventana para ver al padre jesus mientras cantan los goles de su equipo.

    pues bueno, cada año con menos gente el miércoles santo

    ResponderEliminar
  36. Anónimo30/3/11

    EL MIERCOLES SANTO HABRA LA GENTE QUE TENGA QUE HABER, EL QUE PREFIERA ESTAR VIENDO EL FUTBOL, PUES HALLA EL,LOS DEMAS ESTAREMOS ACOMPAÑANDO A NUESTRO PADRE JESUS, Y EL QUE NO QUIERA IR, PUES EL SE LO PIERDE

    ResponderEliminar
  37. morao hasta las trancas7/4/11

    mira al anonimo ese que critica a rafael, me gustaria saber quien es a ver si trabaja lo mismo que el por a cofradia o se dedica avenir el miercoles santoa sacar el trono o vestirse y ya esta....esque se ve todo muy bonico pero me parece que ni la mitad de los cofrades tenemos ni puta idea de lo que es una cofradia y lo que significa ser hermno de una...porque hacer hecemos mas bien poquito todos por la cofradia eceptuando a los 3 de siempre....y cuando esos tres no esten....que va a ser de nosotros¿? si tanto orgullo tienes para criticar a una persna que se dedica a estar todas las tarde en la casa de hermandad trabajando por la cofradia, se valiente para decir quien eres y para hacercarte a hechar una mano

    ResponderEliminar
  38. rafael8/4/11

    gracias morao, pero no merece la pena contestar a esas personas que se esconden en el anonimato para criticar, quizas nisiquiera son de la cofradia, lo mejor es no hacerles caso.
    rafael hoquillero del padre jesus.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo18/4/11

    vaya tela como os han mojado la oreja los de san juan, ja, ja, ja,...

    ResponderEliminar