Cartel Semana Santa 2009

8 comentarios:

  1. concurso limpio ya28/3/09

    vaya tongo que hay en el concurso para elegir la foto del cartel de semana santa, todos los años gana el mismo y luego dicen que no se presenta nadie más, así se te quitan las ganas de concurrir al concurso si se sabe de antemano cual va a ser el resultado, es decir, yo sin ser adivino, se quien va a ganar el del año que viene, por si teneís interés creo que va a ser el mismo que este año.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/3/09

    llevas mucha razón, la gente ya no participa porque todo el mundo sabe quién va a ganar si o si.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30/3/09

    y además, alguien ha visto al ganador haciendo fotos en semana santa?? Yo no. Solamente lo he visto tocando en la banda... Ya les vale

    ResponderEliminar
  4. Anónimo31/3/09

    Pues yo tampoco lo he visto, pero es que no veo a nadie. Así que dejemos de criticar y pasad a la acción, a ver cuántas fotos hacemos este año, y así el año que viene cada uno presentamos una foto para el cartel. Lo único que sabemos hacer es criticar a quien hace algo. El que tenga una foto que la crea merecedora de un cartel, que la envíe aquí y que pongan una encuesta, así entre todos votamos la que más nos guste y nos dejamos de tonterías.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/4/09

    tiene k ver algo en la semana santa de sorbas Ramon calderon y Nanim por el concurso esta mas amañao k una asamblea del real madrid. como da lugar la asociacion de cofradias d k dejen votar al padre de uno k presenta un cartel y vaya diciendo a los demas la foto k tiene calidad o no antes de votar

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/4/09

    Muy bien dicho, si seguro que es la mejor foto y la que deberia de ganar, pero que tengan un poco de vista y no vote el mismo que la presenta.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo28/5/09

    eso esta biem dicho anonimo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo28/5/09

    por ke el no hace ninguna foto pARA KE LA PUBLIKE

    GANADOR FULANO MENGANO DE SORBAS

    ResponderEliminar