El Cristo, por la tarde

Sorbascofrade.es ha podido saber que la procesión del Cristo que estaba destinada a la noche del Viernes Santo, ha pasado a celebrarse el Viernes Santo a las seis de la tarde. Dicho desfile procesional, estará acompañado por la banda de cornetas y tambores Sagrado Corazón de Sorbas; banda que también acompañará al Padre Jesús en la noche del Miércoles Santo.



Otra noticia de interés, es que el Sepulcro estará acompañado por la banda de música de Alhabia.

Por último, también queremos hacer saber que en el desfile procesional del Jueves Santo, el Padre Jesús irá acompañado por la banda de música de Caravaca de la Cruz.

22 comentarios:

  1. Anónimo2/3/09

    Hubiera sido espectacular salir con las dos bandas a la vez.

    Que poderío!

    VIVA EL PADRE JESUS.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/3/09

    wenass yo estuve en la reunion y creoo que este año va ha salir de noche y el año q viene es cuando va a salir por la tarde

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/3/09

    macho pos no te enterastes porque sale por la tarde, es por la tarde.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/3/09

    ole la prepotencia ( Que poderio ) sereis poco responsables, cuando a lo mejor el señor, si a ese que tanto veneras, no le importe mas k salga con dos bandas, con mas flores o mas oro, sino con mas sentimiento cariño corazon y algo muy importante cristiandad que algunos no sabeis ni lo que es eso, ser cristianos durante todo el año y no por tres dias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/3/09

    aki todo el mundo habla de rumores. Yo no estuve en la reunión pero entiendo que la procesión vuelve a las 6 de la tarde como todo la vida de Dios. Siempre se ha hecho un viacrucis con el cristo por la tarde después de los Santos Oficios, donde todo el pueblo participaba.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/3/09

    ole nuestro papa jesus!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/3/09

    Gracias.

    Francisco

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/3/09

    que prepotencia????callate!!!



    un ateo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/3/09

    ateo, significa que ignoras la presencia de dios o dioses, entonces si crees en el padre jesus y lo veneras no eres ateo, eres inculto prepotencia- abuso de un poder o dominio sobre otros. queda claro.. mas humildad

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/3/09

    me parece que vas de listo o de lista...mira para empezar todo eso de las definiciones intentando ridiculizar a otra persona creo que es de no ser tampoco muy humilde..pero solo me parece tu lo sabras ya que lo sabes todo....ahora te pido porfavor que me definas el siguiente conjunto de palabras: los mocos de la cabra de bartolo..esque no se que quieren decir esas palabras...listo/a!que eres un isto/a!ah y para terminar no creo en ningun dios solo me gusta la semana santa

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12/3/09

    los mocos de la cabra de bartolo- contesta el listo, tu me mandaste callar y yo no me callo igual k tu. a k jode cuando alguien se pone prepotente, pues a los demas tampoco nosgusta la prepotencia. me parece mu bien q te guste la semana santa, y que no seas catolico si eso me da igual pero no digas que eres ateo y no me mandes callar por q tu opinion vale igual k la mia estamos , bartolo tenia una flauta y ..

    ResponderEliminar
  12. Anónimo13/3/09

    ¿Qué banda va a tocar en el encuentro del Viernes Santo por la mañana?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo14/3/09

    Se escribe ALHABIA.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo14/3/09

    no e estado nunca alli

    ResponderEliminar
  15. Anónimo15/3/09

    Yo tampoco he estado allí nunca, pero se como escribe.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo15/3/09

    tu habras estudiado pero yo no,

    ResponderEliminar
  17. Anónimo17/3/09

    sorbas sabros sorbas sabros sorbas sabros sorbas sabros sorbas sabros sorbas sabros sorbas sabros

    ResponderEliminar
  18. Anónimo30/3/09

    al final siempre es lo mismo.....la misma gente de las cofradias se esta cargando la semana santa del pueblo, tanto tanto tanto y nos acordamos el ultimo días y si llueve lloro un poquito para q la gente me vea y luego me voy al caymar......pero llega el domingo de resu... y entoces se oye lo de todos los años !!somos los mejores!!!! ya el año q viene se haremos las cosas de otra manera.....nos entra muy fuerte:: reuniones cada 4 días pa esto y lo otro ;que ha sobrado, cuanto nos queda, montamos barra???
    No os da verguenza??? eso es sentir la semana santa??? haber si las promesas que se hacen todos los domingos de borracheras se cumplen ya de una vez...

    ResponderEliminar
  19. Anónimo30/3/09

    bien dicho

    ResponderEliminar
  20. Anónimo31/3/09

    Muy bien dicho, por que ideas buenas las hay, y muchas, pero a ultima hora ya no se pueden hacer y si alguna sale adelante, al final no se hace, por que la gente no es lo que ha visto toda su vida y se rompe con la tradición.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1/4/09

    ¿Que bandas tocan con el Padre Jesus y el Sepulcro , el jueves y el viernes?

    ResponderEliminar